19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioDEPORTESFÚTBOLTalleres empató y el que celebra es River

Talleres empató y el que celebra es River

En el estadio Kempes, el Cordobés dejó de pasar una gran oportunidad de acortar distancia con el millonario al igualar 1 a 1 con Vélez.

El campeonato va entrando en la recta final y a Talleres le cuesta cada vez mas mantener el ritmo de River y sufrió mas de la cuenta empatar con Vélez 1 a 1.

El cordobés se puso en ventaja a través de un penal convertido por el uruguayo Michael Santos a los 11 minutos del segundo tiempo.

Pero el conjunto de Liniers lo igualó a los 23 minutos.
El partido fue jugado con dientes apretados y por momentos con mas ganas que fútbol.

Velez pelea por ingresar en la Copa Libertadores y el punto le servía para esa causa por lo que en el primer tiempo no apuró demasiado al Matador.

Con este empate Talleres suma 40 puntos y queda a 6 de River que juega mañana con Platense y sabiendo que restarán 4 partidos su ilusión se va diluyendo.

últimas noticias

Dan a conocer un curioso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Dan a conocer un curioso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen. Pampito reveló la polémica actitud que habría tenido...

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022. Los aficionados que pudieron ingresar al portal de ventas de la FIFA,...

Se viene el Concierto del Cuarteto Almendra en el Auditorio con entrada gratuita

Será en el marco del Festival de Música de Cámara. Este miércoles interpretarán las obras de Joseph Haydn y Wolfgang Amadeus Mozart. El Centro de...