18 C
San Juan
domingo 14 agosto 2022
InicioSOCIEDADSuspenden las clases en los preuniversitarios y en Ciencias Sociales

Alerta por viento Zonda

Suspenden las clases en los preuniversitarios y en Ciencias Sociales

Suspenden las clases en los preuniversitarios y en Ciencias Sociales. Así lo informó la Universidad Nacional de San Juan.

 

Debido al viento Zonda y a las fuertes ráfagas pronosticadas para dentro de algunas horas, los tres institutos preuniversitarios (Escuela de Comercio, Escuela Industrial y Colegio Central Universitario) suspendieron las actividades del turno tarde.

La facultad de Ciencias Sociales suspende las actividades académicas y administrativas programadas para la tarde. La suspensión es a partir de las 13 horas e incluye mesas de exámenes y clases de consulta. La reprogramación de las evaluaciones de esta tarde serán informadas a través sus canales oficiales.

La Facultad de Ingeniería suspende a partir 14 horas.

En tanto, en Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud suspenden actividad a partir de las 12.30 hs.

En el Complejo “El Palomar” se encuentra suspendida la actividad hasta las 19 hs.

A esa hora se evaluará la situación nuevamente. En las restantes unidades académicas, las autoridades decidirán la conducta a seguir y lo comunicarán oportunamente.

La UNSJ suspendió las actividades en los institutos preuniversitarios, la Facultad de Ciencias Sociales y en la Escuela de Ciencias de la Salud debido al alerta de viento de Zonda.

Tampoco habrá actividadd en El Palomar hasta las 19 horas.

Según informó la Facultad de Ciencias Sociales, quedan suspendidas la actividad administrativa, las mesas de exámenes y las clases de consulta desede las 13 horas.

últimas noticias

La CGT, la CTA y la izquierda se vuelcan a las calles ante el aumento de los precios

Si bien hay diferencias sustanciales entre las dos movilizaciones, ambos sectores cuestionan el número de inflación y exigen aumentos salariales. A quince días de la...

Entrega de DNI y una nueva delegación del Registro Civil en Villa Mercedes

El Ministerio de Gobierno, encabezado por el ministro Alberto Hensel, visitó nuestro departamento para refrendar un importante convenio y entregar DNI. Acompañado por el intendente...

Massa avanzará esta semana con medidas para controlar el gasto

El ministro de Economía quiere dar señales claras hacia la baja del déficit. Alejó el fantasma del reperfilamiento de la deuda en pesos y...