Entre los detenidos hay dos menores de edad que quedaron a disposisión del Juzgado de menores. El damnificado reconoció a sus asaltantes.

En horas de la noche del día viernes en calle General Soler y avenida Córdoba en Capital, se produjo un violento asalto en un local comercial. La victima y propietario del local identificada por la Policía como Carlos Calderón (38), dueño del salón que funciona bajo la razón social de Mustafa, quien denunció que tres delincuentes empuñando arma de fuego y movilizándose en un automóvil Fiat Duna de color blanco, chapa patente UWQ 521, y cubriendo su rostro lo comenzaron a agredir en la cabeza y lograron sustraerle suma de $ 12.000 en efectivo que correspondía la recaudación del día, para luego darse a la fuga, señalaron fuentes policiales.
Horas más tarde, el subcomisario Romero, a cargo de la Seccional 28 de Rivadavia, daba a conocer que su personal había procedido a la aprehensión en calles Juan B. Justo entre avenida Córdoba y General Paz a varios sujetos que reunían las características de los delincuentes que un rato antes habían asaltado a Calderón.
Los malvivientes fueron identificados por la Policía como Alberto Brian Lima (18), Emiliano Mauricio Lucero (18), Lisandro Lautaro Vázquez (18). Estos detenidos eran acompañados por otros dos sujetos que luego se determino que eran menores de edad, ambos de 17 años.
A estos asaltantes se le secuestran dos armas de fuego, una calibre 32 largo y una pistola calibre 22 y dinero en efectivo, entre otras cosas, señalaron desde la Policía.
En el lugar, tras la aprehensión se hizo presente el ayudante de fiscal Dr. Yanardi. Quedan imputados por delito de Robo Agravado con uso de arma de fuego, Legajo Nº 13/20, UFI 02 y los menores quedaran a disposición de la Justicia del Juzgado de Menores. El vehículo se encontró en calle Lemos y República del Líbano en el departamento Rawson, fue secuestrado y vinculado a las actuaciones investigativas . Personal policial continua con las medidas.