El padre Pepe Fuentes informó que la idea es que la gente tenga mejores condiciones en las misas que realizan todos los 16 en el Club Rivera donde asisten entre 700 y 900 personas por ceremonia.

En el Centro Evangeluizador Curita Brochero se trabaja para que haya mejores condiciones a la hora de ir a la misa. En cada ceremonia de los 16 de cada mes participan entre 700 y 900 personas. “Es por esto que venimos trabajando desde el mes de marzo en juntar fondos para comprar sillas, así la gente está más cómoda en la misa”, dio el Padre Pepe Fuentes, que es el motor impulsor en la zona a la hora del trabajo evangelizador.
Lo cierto es que cada misa “se celebra los 16 de cada mes e hicimos un bono contribución que se va a sortear en la misa del 16”, remarcó el sacerdote.
La actividad en el Centro Evangelizador Curita Brochero es cada vez más grande. Es tal la demanda que en la ceremonia de imposición del poncho, que son cientos los que llegan hasta el lugar. “Tenemos tres ponchos, que hemos conseguido porque sino no damos a basto con esta linda costumbre, dijo el padre Pepe.
“Crece todos los meses la participación y la vocación pidiendo gracias de sanación para el cuerpo y el alma”.
La realidad es que al Club Rivera llegan fieles brocherianos de distintas partes de la provincia, buscando la gracia del Santo Argentino.

Fiesta de la Virgen de Pompeya
El Padre Fuentes, que está cumpliendo 34 años de servicio sacerdotal “en el Centro Evangelizador estamos en este momento con la fiesta de la Virgen de Pompeya, que abarca la villa de Sur, del Milagro, Juan XXIII, Juan Pablo II.”
El religioso afirmó que “hemos tenido la celebración en el interior de cada una de las villas con celebración de bautismos, en la Villa el Milagro y en el corazón de las obras villas”. De hecho anoche hubo 22 bautismos en el lugar.
“Es por esto que estamos contentos de poder trabajar y ayudar”, detalló el religioso.
Lo cierto es que durante estos días han hecho recorridos y charlas en esta zona de Chimbas, que cuenta con un gran volumen de población.