38 C
San Juan
lunes 25 octubre 2021
InicioSociedadEspectáculosSoledad dejó el poncho y ahora canta con un vestido diminuto

Cambió de estilo

Soledad dejó el poncho y ahora canta con un vestido diminuto

-

El cambio de estilo de la cantante de Arequito se puede ver en el reciente show que brindó en el Movistar Arena.

Desde que irrumpió con su música, Soledad Pastorutti renovó el folclore argentino. La cantante de Arequito provocó que miles y miles de jóvenes se interesaran por este género musical y hoy, es considerada una de las nuevas figuras del folclore nacional junto a Abel Pintos y Luciano Pereyra.

Su carrera la inició de muy joven y por mucho tiempo se la identificó por llevar en cada presentación un llamativo poncho. De hecho, su primer álbum discográfico oficial es ‘Poncho al viento’, que estuvo entre los diez discos más vendidos de la República Argentina durante 1 año y medio.

Sin embargo, desde hace tiempo, La Sole viene experimentando un cambio en su estilismo. Prueba de ello está la última temporada de La Voz Argentina, donde deslumbró frente a las cámaras de Telefe con sus preciosas vestimentas. Ahora, una vez más, quedó confirmado que su icónica prenda quedó atrás en su última presentación en el Movistar Arena.

La intérprete de ‘A don Ata’ lució unos hermosos outfits para los cientos de espectadores que disfrutaron de la presentación de su nuevo disco, ‘Parte de mí’. Al parecer, aquella jovencita que revoleaba el poncho y enloquecía en Cosquín quedó atrás para darle paso a una bella mujer que conquista con su belleza, su inigualable voz y su gran carisma.

En su cuenta de Instagram, Pastorutti compartió una serie de postales de lo que fue el show y encandiló con los looks que eligió para la ocasión. Sin lugar a dudas, lo que mayormente llamó la atención de sus fans fue un bellísimo vestido plateado casi diminuto con el que brilló en las mágicas noches.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

últimas noticias

En SJ la temperatura supera los 38°

Es la provincia más caliente de la Argentina. De acuerdo a lo que indica la página del Servicio Meteorológico Nacional, en el registro de la...

Wanda tomó una decisión sobre su relación con Icardi

La empresaria utilizó sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y contar su novedad. Tras 10 días de idas y vueltas, y con un...

Mujer pateaba y golpeaba a una señora de 100 años que debía cuidar

El hecho ocurrió en Bariloche. La cuidadora, de 51 años, fue imputada por el delito de lesiones leves agravado por alevosía. La mujer centenaria...
San Juan
cielo claro
38 ° C
38 °
38 °
4 %
6.4kmh
0 %
Lun
38 °
Mar
35 °
Mié
36 °
Jue
34 °
Vie
36 °