2.6 C
San Juan
jueves 17 junio 2021
InicioSociedadEspectáculosSOL PÉREZ, DEL PRONÓSTICO DEL TIEMPO A LA POLÍTICA

SOL PÉREZ, DEL PRONÓSTICO DEL TIEMPO A LA POLÍTICA

La conductora sorprendió al contar el rubro al que planea unirse en un futuro, y dejó una categórica reflexión.

Entrevistada recientemente por Nicole Neumann en Nicole al Mediodía, el ciclo que la modelo conduce por KZO, la conductora de Canal 26 y panelista de Santo Sábado (América) lanzó una inesperada revelación sobre el cambio de rumbo que planea para su carrera.
Después de hablar de su presente laboral, amoroso y contar que aprovechó la cuarentena para retomar sus estudios de abogacía que había abandonado debido a su trabajo, Sol Pérez fue consultada por la conductora sobre si se ve incursionando en la política.
“La verdad es que en algún momento pensé que sí y después que no. Ahora me gustaría. No ahora, ya mismo, pero sí en un futuro. Me parece que el país y todos nosotros necesitamos un cambio, y el cambio tiene que venir con gente que quiera ocupar un cargo público sin tener en cuenta todos los beneficios económicos que eso conlleva”, respondió la influencer de 27 años de edad.
Y agregó: “Me parece que ocupar un cargo político tiene que venir por el lado de querer cambiar la realidad argentina con planes que puedan ayudar, y no hablo de planes de ayuda económica, sino planes a futuro que puedan cambiar la realidad. Si no, estamos todo el tiempo metidos en una rueda donde se vuelve a repetir todo el tiempo la misma situación y hay gente que ya no puede salir de la situación en la que vive”, sostuvo Pérez.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,844SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com