26.7 C
San Juan
viernes 5 marzo 2021
Inicio Sociedad SIGUE LA ASISTENCIA POR EL TERREMOTO EN RIVADAVIA

SIGUE LA ASISTENCIA POR EL TERREMOTO EN RIVADAVIA

Desde el municipio informaron que desde el día martes se encuentran relevando y asistiendo, en todo el departamento a quienes se han visto afectados por terremoto.

Hasta el momento han visitado alrededor de 900 hogares. En la mayoría de los casos han sufrido rotura de techos y paredes agrietas.
Por ello se está asistiendo a las familias con palos, nylon, aridos, tierra, agua potable, módulos de mercadería y se ha colaborado con la realización de ollas populares. Además han provisto al Asentamiento Pellegrini de baños químicos, ya que este ha sido uno de los lugares que más ha sufrido las consecuencias de este fenómeno.
Otras zonas afectadas son: Asentamientos La Paz, Evita, Medalla Milagrosa, La Defensa, RIM 22; las localidades de La Bebida y Marquesado; Vº Lourdes, Vº Molina, Vº Santa Anita, Vº Flora, Vº Del Carmen, Vº Nueva Argentina, Vº Elena, Vº Capdevilla, Vº Seminario, Vº Rodríguez Pinto, Vº San Roque, Vº San José.
Desde la comuna explicaron que continuarán trabajando progresivamente en la asistencia con el objetivo de lograr que quienes se vieron perjudicados por este movimiento sísmico, puedan volver a habitar sus hogares de la forma más segura posible.
Las vías de contacto en caso de necesitar asistencia:Emergencias: 911; Defensa Civil: 103; Emergencia Municipal: 2644032183 (Whatsapp)

Siguenos por

32,710FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com