“Siempre le quiere echar la culpa a otro”

Fórmula 1

0
53

El ex campéón de Fórmula 1 Nico Rosberg criticó la sarta de insultos del piloto alemán Vettel en Canadá.

El ex campéón de Fórmula 1 Nico Rosberg criticó ayer la sarta de insultos del piloto alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá.

“Eso es innecesario y no es nada bueno”, dijo Rosberg a través de un video. “Él cometió el error”.

Todavía durante la carrera, Vettel insultó a los comisarios deportivos. “Siempre piensa que él tiene razón y quiere echarle la culpa a otro”, comentó Rosberg. Después de que Vettel casi empujara hacia la valla a su rival Lewis Hamilton tras un error de conducción, los comisarios de la carrera disputada en Montreal impusieron una multa de cinco segundos al alemán, lo que le costó el triunfo a pesar de que llegó primero a la meta.

“La regla establece que tras un patinazo hay que regresar a la pista de forma segura”, dijo Rosberg, de 33 años, y añadió que “la penalización es totalmente justa”. Por su parte, el ex campeón de Fórmula 1 Nigel Mansell escribió: “Muy, muy vergonzoso. No fue un placer ver esta carrera. Dos campeones conducen en forma brillante, pero termina con el resultado equivocado”, sostuvo otro corredor que criticó duramente las declaraciones de Vettel.