“Si no vuelve el fútbol hay que bajar la persiana”

JUAN SEBASTIAN VERÓN

209

El presidente de Estudiantes fue muy claro y dio sus justificaciones. Sin futbol no hay TV y tampoco ingresos a los clubes.

 

La “Brujita” expuso una visión distinta a la que expresó días atrás Carlos Tevez, su excompañero en el seleccionado y capitán de Boca Juniors, y también marcó sus diferencias con la actual conducción del fútbol argentino.

“Yo lo escuchaba a Carlos, a quien entiendo y quiero pero su mirada es muy corta. Si no volvemos a jugar, la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles, bajamos la persiana y el año que viene veremos qué pasa”, advirtió el titular del “Pincha” en una entrevista a radio Cooperativa.

Y agregó: “El fútbol argentino vive en una nebulosa y para la tele, esto no es infinito. La gente que está pagando sin que nosotros juguemos debe estar diciendo ‘no pagamos más’ y quiero ver si pasa eso”.

Además de diferenciarse de Tevez, Verón criticó la falta de planificación por parte de la conducción del fútbol argentino y consideró como “una locura” que los equipos que juegan Copa Libertadores no se estén entrenando.

“Esto se dilató muchísimo. La decisión de poner una fecha para volver a los entrenamientos se tendría que haber tomado antes. En un momento, cuando se hablaba de esto parecías un insensible y hoy los que decían eso, ahora están presionando para volver a entrenar”, remarcó.