Gonzalo Montiel dio positivo de coronavirus.

Gonzalo Montiel dio positivo y no pudo volver a los entrenamientos.El resultado surgió de las pruebas que se le hicieron esta mañana antes de comenzar la práctica.

Hoy por la mañana River volvió a los entrenamientos y, en la previa del inicio de los trabajos, se detectó el segundo caso de coronavirus en el plantel Millonario. El lateral Gonzalo Montiel dio positivo y no pudo sumarse a la práctica que se desarrolla en el predio que el club tiene en Ezeiza.

Según confirmaron desde el club a Infobae, Montiel dio positivo en el test serológico que se le practicó esta mañana, razón por la que no pudo sumarse a sus compañeros en la práctica. El futbolista fue enviado a su casa para ser aislado de manera preventiva hasta tanto se tenga el resultado del hisopado, algo que se espera para este lunes por la tarde o primeras horas del martes.

El objetivo ahora es confirmar si se trata de un falso positivo. El test serológico es el que determina la presencia de anticuerpos, por lo que es posible que el lateral derecho de 23 años no esté cursando la enfermedad actualmente, sino que la haya tenido en el pasado.

Se trata del segundo caso confirmado en la entidad de Núñez, que el sábado ya había anunciado el positivo del arquero Ezequiel Centurión. El club informó que “tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento”.