Tras una serie de investigaciones y luego de realizar 4 allanamientos, personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur, logró secuestrar dos motos, muebles y celulares varios, que habían sido denunciados en su oportunidad en diferentes seccionales del departamento Rawson y en el sur de la provincia, dijeron las fuentes.


Uno de los rodados había sido sustraído en el departamento Sarmiento y fue recuperado en el departamento 25 de Mayo, señalaron las fuentes.
El segundo rodado fue encontrado y secuestrado por ser utilizado bajo la modalidad de Motochorros en zona de Rawson y Pocito, donde ademas se secuestraron varios celulares sustraídos y denunciados con antelación y bajo esa modalidad, destacaron desde la Policía.
En cuanto a los muebles recuperados, ya habían sido vendidos por los delincuentes, los cuales habían sido sustraídos de una casa de fin de semana en la zona de Carpintería, por lo que sus compradores colaboraron con los efectivos haciendo entrega de la totalidad de los mismos a los investigadores.
De esta forma, se continúan con las tareas investigativas policiales para poder esclarecer varios otros hechos similares, señalaron desde la Brigada.
Por otro lado cabe consignar que por el momento hay personas detenidas en cuanto a la situación de pandemia, pero los 5 autores de los hechos fueron notificados por su vinculación en sendos procesos judiciales. Todos los elementos se encuentran en Deposito de la Brigada Sur, para sus respectivos reconocimientos, manifestaron desde la Policía.