Se viene una nueva serie de talleres culturales en el Conte Grand

DESDE EL 23 DE SEPTIEMBRE

68

A partir del 23 de septiembre el Centro Cultural Conte Grand continuará con su ciclo de talleres de formación.

El abanico de posibilidades de formación dentro de la programación del Centro Cultural fue el resultado de una convocatoria a formadores para presentar propuestas de talleres. De este llamado resultaron seleccionados 26 postulantes evaluados según criterios de creatividad, originalidad y nivel de experimentación que implica la propuesta.

Los talleres están orientados especialmente a adolescentes, pero no son excluyentes de otras edades.
Contemplan ocho encuentros y un canon de entre 600 y 800 pesos cada uno que se podrá abonar en dos cuotas.

Ya se encuentran habilitadas las inscripciones a los talleres de septiembre/noviembre en el el Ministerio de Turismo. Allí podés conocer además cada taller, sus días y horarios, su profe y registrar tus datos para quedar inscripto. Quienes no puedan inscribirse online, deberán acercarse por el Centro Cultural Conte Grand (San Luis y Las Heras) hasta el día 19 de septiembre.

Talleres del tercer bimestre (23/09 al 15/11)
Taller de caligrafía – Dictado por Panda (Gerardo Ruiz Babsia). Destinado a mayores de 16 años
La práctica de la caligrafía es un medio para entender los principios básicos de la forma de las letras y su estructura, construcción y la cualidad estético-formal.
En este taller se aprecian proporciones, ritmo, espacio y el valor del trazo promoviendo el uso de artes manuales como herramienta para la resolución de proyectos que lo permitan y/o requieran. Ocho encuentros. Sábado de 10 a 12 hs. Inicia: 28 de septiembre. Valor: $800 en dos cuotas de $400 cada una. No se requieren conocimientos previos en caligrafía.

Taller de animación cinematográfica – Dictado por Mario Bertazzo. Destinado a mayores de 15 años

Un taller de introducción a la animación, principios básicos generales e historia de la animación, animación multiplano analógico- digital 2D teoría y práctica de realización a través de ejercicios que abarcan desde el dibujo analógico a la composición final en After effects.
Ocho encuentros. Lunes de 18:30 a 21:30 hs. Inicia: 23 de septiembre. Valor: $800 en dos cuotas de $400 cada una. Conocimientos previos: saber dibujar (no excluyente) – poseer computadora portátil (excluyente).