Se viene una capacitación laboral en el CIC del Barrio Manantial

CAPITAL

379

El curso está a cargo de la Asociación Civil AJUP (Asociación de Jóvenes Unidos por el Progreso), los días martes 18 y 25 de junio, de 9 a 12, en el CIC. Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

El Municipio de Capital dictará una capacitación laboral de camarero, mozo y servicio de atención en gastronomía.

Esta capacitación se enmarca en los talleres estables y gratuitos del Centro Integrador Comunitario del Barrio Manantial y brindará principios técnicos de servicio de mesa, capacitando a los alumnos para cubrir las necesidades en las diferentes áreas del servicio gastronómico, como hoteles, restaurantes, bares, confiterías y catering.

El curso está a cargo de Darío Pasten, referente de la Asociación Civil AJUP (Asociación de Jóvenes Unidos por el Progreso), los días martes 18 y 25 de junio, de 9:00 a 12:00, en el CIC.

Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad, ubicado en calle Mitre 647 este. Teléfono 4217892/4226860. O en el CIC del Barrio Manantial, en calle Catamarca y Agustín Gómez, de lunes a viernes de 8 a 13hs.