32.8 C
San Juan
miércoles 26 enero 2022
InicioSOCIEDADSe viene "Un día para dar" 2021

SOLIDARIDAD

Se viene “Un día para dar” 2021

Casa Cuna convoca a todas las ONG de la provincia a participar de la primera reunión virtual el 23 de octubre a las 10 de la mañana. El año pasado, el evento fue televisado por el Grupo Zonda. Enterate cómo sumarte ahora.

Este 30 de noviembre en todo el mundo se celebrará la edición 2021 de “Un día para dar”, día en donde la solidaridad y el compromiso social por el otro se ponen en práctica.
Este movimiento mundial promueve que un día al año se dedique a la solidaridad en todas su formas y expresiones: donando tiempo, dinero, alimentos, sangre o cualquier cosa que pueda impactar positivamente en el otro.
Acá en la provincia está presente hace unos años y desde el año pasado, la Asociacion Casa Cuna toma el liderazgo regional en San Juan.
El año pasado se realizó un gran evento donde participaron muchas ONG locales y hasta se obtuvo el apoyo de instituciones gubernamentales para llevar a cabo el gran evento que fue televisado por el Grupo Zonda.

Cómo participar
Este año, según informan desde Casa Cuna, ya se empiezan a preparar para trabajar en lo que será esta edición.
Para ello convocan a todas las ONG de la provincia a participar de la 1era reunión que se realizará para poner en marcha motores.
Será de manera virtual el día 23 de octubre a las 10 de la mañana, y deberán inscribirse al siguiente link: https://forms.gle/4ciF9r6dEsT75zFN7.
Luego de recepcionada la inscripción, recibirán un mail confirmando su participación y los datos para ingresar ese día a la reunión.
“Invitamos a todos a participar este 30 de noviembre del gran evento solidario que ya está instalado en nuestra comunidad y sigue creciendo cada año”, expresa Liliana Moreno, presidenta de Casa Cuna San Juan.
“La idea de UDPD es realizar acciones concretas positivas que ayuden a alguien, podes donar lo que puedas: tiempo, cosas materiales, sangre, pelo, lo que ayude a alguien”, indica Moreno.

últimas noticias

Leve baja de casos en la provincia

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud de la provincia hoy se registraron 310 casos menos pero aumentaron a 107 los...

Valle Fértil sufrió también por las tormentas

Las lluvias que se pronosticaban para hoy trajeron sus consecuencias em varios lugares de la provincia. En Valle Fértil, además del cierre del Parque...

Confirman 88.503 nuevos casos y 317 muertes en Argentina

Confirman 88.503 nuevos casos y 317 muertes en Argentina.  Las víctimas fatales ya son 120.019. El total de casos desde el inicio de la...