15.1 C
San Juan
domingo 25 septiembre 2022
InicioSOCIEDADCULTURASe viene la Teatrina 2022 con 15 obras y actividades especiales

Se viene la Teatrina 2022 con 15 obras y actividades especiales

Del 5 al 10 de abril se realizará la Fiesta Provincial del Teatro en modo presencial, con una agenda cargada de opciones.


Entre el 5 y el 10 de abril se realizará la Fiesta Provincial del Teatro 2022 con la novedad que será presencial, después de dos años.

En su 33º edición, estarán en escena 15 obras sanjuaninas que fueron preseleccionadas para el selectivo y la apertura a cargo de la obra ganadora de la Teatrina 2020 “Bardo Cabaret”.

Además, se presentará “Atenta Ida” una obra invitada de la provincia de La Rioja.

En esta edición se dictarán las siguientes actividades especiales: “La voz que canta en escena”, “Curso de extensión: creación y composición en Danza Teatro” y “Desmontajes escénicos. Una construcción colectiva de conocimientos”.

Las mismas se van a desarrollar de forma gratuita, con grupo reducido y están destinadas a actores, actrices, performers, bailarines, estudiantes de teatro y público en general.

En relación a la venta de entradas, se pueden adquirir de manera anticipada a través de la plataforma Eventbrite buscando el evento Teatrina 2022.

El valor general es de $400 y promoción de dos por $600 (sólo por venta online).

Las entradas remanentes se venderán a precio general media hora antes del comienzo de cada función en el espacio o sala donde se desarrollen.

En el lanzamiento estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Virginia Agote y la directora del Instituto Nacional del Teatro, Andrea Terranova.

Para agendar
Las entradas para la obra de apertura, son gratuitas, pero deben retirarse por la Boletería del Teatro del Bicentenario de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 16 a 20, sábado de 10 a 13:30.

últimas noticias

Italia va hoy a las urnas

Los líderes de Italia celebraron sus mítines finales antes de las elecciones parlamentarias de hoy que se espera que gane una alianza derechista, lo...

Putin endurece condenas por desertar o no pelear

Las reformas prevén penas de hasta 10 años de cárcel para los soldados que deserten, se rindan “sin autorización” al enemigo, se nieguen a...

Un dios que habla y escucha

Por monseñor Jorge Eduardo Lozano, arzobispo de San Juan de Cuyo y secretario general del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) El ritmo social que llevamos gradualmente...