24.2 C
San Juan
domingo 28 noviembre 2021
InicioTECNOLOGÍASe viene el iPhone 13

Se viene el iPhone 13

-

 

Uno de los problemas a resolver fue no poder desbloquear el teléfono con el Face ID por el uso de mascarillas en medio de la pandemia del COVID-19.

Se acerca el lanzamiento tan esperado del nuevo iPhone y los fanáticos de Apple están anticipando ansiosamente qué esperar del iPhone 13.
Sin embargo, solo 11 meses después del lanzamiento del iPhone 12, los cambios en el dispositivo podrían ser mínimos.
La pandemia retrasó el lanzamiento del iPhone 12 hasta octubre del año pasado, pero se espera que Apple vuelva a su fecha habitual de lanzamiento de septiembre para el iPhone 13. Y eso significa que si se sigue el ritmo habitual de Apple, el lanzamiento sería el cuarto viernes del mes, es decir, el 24 de septiembre.

Características del iPhone 13
Se esperan varios cambios con el teléfono de Apple en este 2021.
Uno de ellos es la incorporación del sensor de huellas (Touch ID) integrada en la pantalla o en el botón de encendido, una característica que sería de mucha ayuda tras los problemas de no poder desbloquear el teléfono con el Face ID por el uso de mascarillas en medio de la pandemia del COVID-19.
Este modelo de iPhone 13 tendría una modo para tener la pantalla ‘siempre encendida’ y una tasa de refresco de 120Hz.
Incorporaría un nuevo procesador, el Bionic A15, aunque aún no se sabe cuánto potenciará a estos nuevos teléfonos.
Los últimos rumores apuntan a importantes mejoras a nivel de batería. En concreto, más de un 10% de batería en casi toda la línea de modelos, de acuerdo al portal Xataka Móvil.
Según filtraciones, la disposición de cámaras en los iPhone 13 será diagonal, un pequeño cambio respecto a los iPhone 12 de la generación pasada.
En cuanto al funcionamiento de las cámaras, se espera que este año tengan modo astrofoto para exposiciones largas.
Del mismo modo, en los modelos con sensor LiDAR, se espera que este tenga mayor protagonismo a la hora de disparar en modo retrato, para mejorar la detección de bordes.
Nuevos rumores apuntan también a mejoras en el lente del ultra gran angular, que tendría una apertura de f/1.8 para ser mucho más luminoso. También se espera que los iPhone 13 tengan un ‘notch’ más pequeño, y que mantengan conectividad 5G.
¿Cuántos modelos tendrá el iPhone 13?
Según filtraciones hechas en marzo de este año, los iPhone 13 repetirán el esquema del iPhone 12, con 4 modelos, habiendo sucesores para el iPhone 12 mini, del iPhone 12, del iPhone 12 Pro y del iPhone 12 Pro Max.

Estos serían sus tamaños
iPhone 13 mini: con pantalla de 5,4 pulgadas.
iPhone 13: con pantalla de 6,1 pulgadas.
iPhone 13 Pro: con pantalla de 6,1 pulgadas.
iPhone 13 Pro Max: con pantalla de 6,7 pulgadas.
Con respecto a los colores disponibles, es probable que entre las opciones estén el color negro, plateado, dorado y dorado rosa.

 

 

últimas noticias

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...

Se entregó el funcionario judicial acusado de violencia

Se trata de Mario Parisí, quien fue denunciado por golpear a su pareja. El fiscal de la causa había pedido su detención tras constatar...