22.1 C
San Juan
domingo 19 septiembre 2021
InicioSociedadCulturaSe viene el estreno de "La Criada"

ADAPTACIÓN FLAMENCA

Se viene el estreno de “La Criada”

La obra de danza – teatro subirá a escena el sábado 7 de agosto, a las 21 horas, en Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario.

El Teatro del Bicentenario a través del Ministerio de Turismo y Cultura, informa la reprogramación de “La Criada”, la majestuosa obra de teatro-danza desarrollada por el grupo flamenco Aire de Cádiz.
“La Criada”, es una adaptación flamenca de danza – teatro basada en la obra “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, que relata la historia de Bernarda Alba, una conservadora madre que sufre la pérdida de su segundo marido.
Tras la muerte, ella impone un luto de ocho años prohibiendo a sus hijas Magdalena, Martirio, Angustias y Adela que salgan de la casa familiar. Estos hechos traerán hipocresía, enfrentamientos y deshonras a la familia.

“La Criada”, es una adaptación flamenca de danza – teatro basada en la obra “La Casa de Bernarda Alba”.

La obra está dirigida por Cuky Maestro y protagonizada por Alejandra Minet; Fernanda de la Vega; Sofía Márquez; Pía Gaia y Milena Guevara, con el elenco de bailarines del grupo flamenco Aire de Cádiz.
“La Criada”, subirá a escena, luego de su reprogramación, el día sábado 7 de agosto, a las 21hs., en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario.
La entrada general es de $400 y está a la venta en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9:30 a 13.30hs. También están disponible a través de tuentrada.com

 

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,010SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com