Se realizó el Primer Encuentro de Mujeres Empoderadas en Angaco

CONCIENTIZACIÓN

142
El Encuentro Mujeres Empoderadas contó con gran cantidad de público que se acercó a la Unión Vecinal Villa El Salvador.

Organizado por el Municipio y la Embajadora, Brenda Uñate, en la Unión Vecinal Villa El Salvador, tuvo como objetivo levantar la autoestima de mujeres del departamento. “Apuntamos a que la mujer pueda valerse por sí misma”, indicó Brenda.

Durante la tarde noche del viernes se llevó a cabo el Primer Encuentro denominado “Mujeres Empoderadas” en la Unión Vecinal Villa El Salvador donde también se realizó un desfile de modas.

En este caso, el departamento Angaco apunta a que las mujeres den el paso inicial a este proyecto en su primer encuentro, organizado por la Embajadora departamental Brenda Uñate y por la Municipalidad.

“Mujeres Empoderadas tiene como objetivo que las señoras y las chicas no tengan la autoestima baja, sino al contrario, que sea un paso para resurgir a la vida a través de la imagen y una salida con prendas que ellas mismas puedan combinar y verse diferentes”, destacó Brenda Uñate, Embajadora del departamento y una de las organizadoras del evento que tuvo una importante concurrencia.

“Es importante que nos ayudemos entre todas, no estamos solas, ojalá que podamos seguir ayudándonos”, agregó Brenda.

“Para empezar este proyecto junto a mi coach personal, Soledad Tassi, nos fijamos en situaciones particulares, apuntamos a que la mujer pueda valerse por sí misma”, indicó.

“Organizado por nuestra Embajadora que se puso al frente junto con el municipio, para realizar este encuentro destinado a cada una de las mujeres de nuestro departamento y obviamente, queda abierto para toda la provincia”, señaló Carlos Maza, jefe comunal de Angaco.

“Se está acompañando en cada una de las actividades y en cada uno de los pedidos de nuestra embajadora. Ella está muy comprometida con la provincia”, agregó el Intendente.

“Recién comenzamos, vamos a escuchar cada pedido de mujeres y niños y si se tiene que hacer una escuela para evitar el maltrato lo vamos a hacer, estamos comprometidos con este objetivo”, indicó.

“Como intendente es muy importante llegar a todas las mujeres, invito a cada una de las mujeres de nuestra localidad a que acompañemos a Brenda”, finalizó Maza.