De Vido. Dijo que el Presidente se siente cómodo con ex funcionarios presos “en el marco de la negociación con Estados Unidos”.

El ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, quien hace más de un mes cumple con un arresto domiciliario, expresó duras críticas para el actual gobierno y aseguró que el presidente Alberto Fernández se siente cómodo con ex funcionarios presos “en el marco de la negociación con Estados Unidos”.
“Les resulta cómodos que estemos presos en el marco de la negociación con los Estados Unidos, me doy cuenta de eso”, expresó el ex ministro.
De Vido remarcó que “conociéndose todas las novedades sobre las declaraciones de Marcelo D’Alessio” se siente “más que un preso, un pelotudo”.
“Resulta increíble que sigamos presos. Es increíble que habiendo un gobierno del mismo signo, el vicepresidente de hace cuatro años esté preso (Amado Boudou). No me resulta posible de entender. Mínimamente debería estar con domiciliaria con sus hijos hasta que se aclare la situación. Todo es demasiado grotesco”, apuntó.
En tanto, expresó que “con el discurso de asunción” de Fernández referido a la Justicia y a los servicios de inteligencia “es incomprensible” que él y otros ex funcionarios sigan detenidos.
Además, esgrimió duras críticas contra el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y remarcó que cuando éste habla de “transparentar” la obra pública, se refiere también a los ex presidentes Néstor y Cristina Kichner.