Gracias a que un vecino llamó a la policía pudieron atrapar al adolescente con todo el juego de baño robado y otras cosas en su poder.
Un vecino de Rawson alertó a la policía de que en una casa cuyo dueño está de vacaciones habían personas extrañas, resultó ser un chico que estaba robándose de todo y por suerte pudieron atraparlo con las manos en la masa.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes a eso de las seis menos cuarto de la tarde en una casa cercana a calle Brasil y 9 de Julio en Rawson. Hasta allí fueron los efectivos de la comisaría 24º, ya que uno de los vecinos, advirtió que personas ajenas al inmueble se encontraban en el interior.
Una vez que llegaron los policías, aprehendieron a un chico de 16 años a quien tenía en su poder un juego completo de baño, compuesto por un inodoro, un bidet y lavamanos, como así como también una caja de herramientas y cables, todo lo mencionado lo trasladaba en un carro.
El adolescente quedó vinculado a un Sumario prevencional por robo y fue puesto a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.