29.6 C
San Juan
viernes 26 febrero 2021
Inicio Policial SE FUE DE VACACIONES Y UN CHICO DE 16 AÑOS LE ROBÓ...

SE FUE DE VACACIONES Y UN CHICO DE 16 AÑOS LE ROBÓ HASTA EL INODORO

Gracias a que un vecino llamó a la policía pudieron atrapar al adolescente con todo el juego de baño robado y otras cosas en su poder.

Un vecino de Rawson alertó a la policía de que en una casa cuyo dueño está de vacaciones habían personas extrañas, resultó ser un chico que estaba robándose de todo y por suerte pudieron atraparlo con las manos en la masa.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes a eso de las seis menos cuarto de la tarde en una casa cercana a calle Brasil y 9 de Julio en Rawson. Hasta allí fueron los efectivos de la comisaría 24º, ya que uno de los vecinos, advirtió que personas ajenas al inmueble se encontraban en el interior.

Una vez que llegaron los policías, aprehendieron a un chico de 16 años a quien tenía en su poder un juego completo de baño, compuesto por un inodoro, un bidet y lavamanos, como así  como también una caja de herramientas y cables, todo lo mencionado lo trasladaba en un carro.

El adolescente quedó vinculado a un Sumario prevencional por robo y fue puesto a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Siguenos por

32,636FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com