Este miércoles, se presento en forma espontánea Alberto Fabián Carrizo, el conductor que era buscado desde el domingo pasado cuando se registró un accidente de tránsito en el que falleció un ciclista, en el departamento San Martín, informó la Policía.

Personal de la Regional Este, que dirige el Comisario Mayor Gregorio Díaz Gregorio en conjunto con efectivos de la Brigada Este y de la Seccional 19 de San Martín desde el momento del siniestro se abocaron a localizar al conductor que se había dado a la fuga.

Este martes, tras realizar tareas investigativas lograron dar con el paradero del rodado que participó en en accidente en el que falleció Ricardo Omar Leal. Se trataba de una Trafic de color blanca, la que había sido dejada para cambiar el parabrisas en el local de Baeza vidrios sito en calle Aristóbulo del valle e Hipolito Irigoyen, en Capital. Luego de ser peritada por personal de Criminalística fue trasladada a la comisaría de San Martín.

Carrizo, de 50 años, domiciliado en el barrio Pie de Palo, en San Martin quedó detenido vinculado al delito de homicidio culposo a disposición del Segundo juzgado Correccional.