17.1 C
San Juan
martes 5 julio 2022
InicioJUDICIALESSe enojó porque fue a saludar a su papá para el Día...

Se enojó porque fue a saludar a su papá para el Día del Padre y le pegó a su pareja

Un sanjuanino inició una discusión con su pareja porque ella se fue a saludar a su padre el pasado domingo. Cuando la mujer volvió a la casa le dio una paliza y cansada de los malos tratos y la violencia ella lo denunció.


El pasado 19 de junio fue el Día del Padre y sorprendentemente, un sanjuanino que es padre le pegó a su pareja porque ella fue a saludar a su papá. De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, eran las 11:30 horas cuando Alejandro Moisés, Vedia  comenzó una discusión con su pareja, la damnificada. Él le recriminó “porque se iba a pasar el día con su padre mientras el se quedaba trabajando”, ante ello, la damnificada le dijo que se iba a ir igual.

La en ocasión en que la víctima volvía de la casa de su padre y se encontraba en el comedor de la vivienda, la parte imputada le expresó que había tenido accidente de tránsito por lo que volvieron a discutir, ante ello Vedia se retiró de la vivienda.

Pasadas unas horas, siendo aproximadamente las 22:00 horas, en momento en que Vedia volvió al domicilio, comenzaron a discutir.  Éste la agarraró del pullover y la arrojó contra la pared de la vivienda. Luego comenzó a insultarla.

Por ello, la mujer dijo se iba a ir de la casa junto a su hijo lo que enfureció a su pareja, quien mediante un golpe de puño la agredió en el ojo derecho, generándole gran dolor y así también le pego en su pecho.

Ante ello y cansada de la situación de maltrato, a las 23:00 horas dejó al menor con su padre y agarró su moto marca Appia y se dirigió a sede de Comisaría Quince donde expuso lo vivido.

Se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional.

últimas noticias

Ya están a la venta las entradas para Lollapalooza Argentina 2023

Ya están a la venta las entradas para Lollapalooza Argentina 2023. El festival más importante del país ya puso a la venta las entradas...

Se prorroga el vencimiento de Ganancias y bienes personales ante AFIP

Se prorroga el vencimiento de Ganancias y bienes personales ante AFIP. Lo informó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.   EL Consejo Profesional...

Avanza la investigación en el caso del hijo de la locutora secuestrado

Avanza la investigación en el caso del hijo de la locutora secuestrado. La Policía y la Justicia se encuentran realizando varias medidas judiciales con...