4.5 C
San Juan
lunes 8 agosto 2022
InicioSOCIEDADSe conformó en SJ, la delegación de Coaches Ontológicos

Se conformó en SJ, la delegación de Coaches Ontológicos

Recientemente, los Coaches Ontológicos de la provincia de San Juan, conformaron una delegación.

Se trata de más de 60 coaches que formarán parte del equipo fundacional de la Delegación San Juan de la AACOP.

Este último miércoles, se lanzó oficialmente la apertura de la Delegación San Juan de la AACOP, asociación sin fines de lucro.

La misión de dicha institución es representar y acompañar a los coaches ontológicos de la República Argentina garantizando la excelencia formativa, la práctica y el desarrollo del coaching ontológico sobre los pilares de la Ética y la Calidad Profesional.

Mediante una reunión virtual en la que participó la directora de Delegaciones,
Emilia Alvarado, y la coordinadora de Delegaciones, Corina Carrizo, y coaches y alumnos
avanzados de la provincia, se presentó el flamante Equipo de Gestión Ejecutivo- EGE: se presentó el flamante Equipo de Gestión Ejecutivo- EGE.

Equipos de trabajo

Ese equipo de Gestión quedó conformado por la directora: Mónica Saavedra, secretaria: Lorena Escobar Rubio, Tesorera: Lorena Pérgolis.

Los vocales serán Alicia Macías, Claudia Calvo, Luciano Bavastro, Natalia Torres Vargas. Vocales suplentes: David Peña, Carina
Romero, María Daniela Fernández.

También se dispuso, iniciar un interesante trabajo en beneficio de los coaches con la formación de los Equipos de Trabajo ET,, cuyo perfeccionamiento y Desarrollo Profesional- P & DP- estará a cargo de Michel Zeghaib. Coaches en Colaboración -CEC- a cargo de Luciano Bavastro.

Atención a socios

Quien atenderá los beneficios al socio será Lorena Escobar Rubio, Coaches Coacheando Coaches- CCC a cargo de Silvana Reinoso, la Investigación, Desarrollo e Innovación- I+DI estará dirigido por Gemma Molina.

El público de la provincia de San Juan se verá beneficiado por los Equipos de Trabajo-ET:
Coaching Abierto a la Sociedad – CAS- a cargo de Claudia Calvo, Sembrar (Coaching para las instituciones educativas) a cargo de Alejandra Lazzaro, Proyectos Institucionales-PI -a cargo de Natalia Torres Vargas, Voluntariado a cargo de Celeste Jaime,  Equipo de Comunicación a cargo Alicia Macias.

Todos los equipos estarán integrados por reconocidos coaches ontológicos que quedarán al servicio de las personas que los requieran, según indicaron desde la flamante institución.

El público en general podrá solicitar sus servicios en forma gratuita.

Los números de contactos son 2644 15-4685, 2644 14-5218, 264 4712659.

#Delegación San Juan de la AACOP, #coaches ontológicos

últimas noticias

Los Pumas ya están en San Juan

La selección Argentina de rugby arribó esta tarde a la provincia para jugar el próximo sábado en el estadio del Bicentenario frente a los...

La salteña Flavia Royon es la nueva secretaria de Energía

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta noche que la ingeniera salteña Flavia Royón será a partir de mañana la secretaría de Energía...

Gionocchio D´Oro ganó el premio mayor

Se disputó  en el Hipódromo de Rivadavia el Gran Premio Libertador General San Martín y el triunfo fue para el caballo del Stud el...