18 C
San Juan
domingo 14 agosto 2022
InicioDEPORTESFÚTBOLSe busca semifinalista

FÚTBOL LOCAL

Se busca semifinalista

Esta tarde desde las 16.00 se jugarán las revanchas de los partidos de Cuartos de final del Torneo de Invierno. Habrá acción en Villa Krause, Pocito y Ullum.

Luego de haberse disputados encuentros muy parejos y donde se habló demasiado de los árbitros, hoy se jugarán las revanchas de tres de los cuatros partidos correspondientes a los cuartos de final.

En Pocito, el Deportivo Aberastian estará recibiendo a Desamparados. En la ida igualaron 1 a 1 y el partido de esta tarde estará dirigido por Marcelo Cruz.

En Ullum, San Lorenzo el equipo del Luto Molina tiene la ventaja ante Del Bono por haber ganado por la mínima.

El arbitraje estará a cargo de Alberto Riveros

En tanto que en Villa Krause, Unión recibirá a Marquesado sabiendo que ganó en la ida 1 a 0 y la obligación le corresponde al equipo del Far West. El árbitro designado para este partido es Sebastián Preziosa.

El restante partido se jugará mañana a las 16.00 en el predio Emanuel Mas entre San Martín y Alianza con el arbitraje de Sebastián Fernández.

 

últimas noticias

Murió el actor Rodolfo Bebán

El artista de 84 años, que se encontraba en un geriátrico desde hacía varios años, falleció este sábado por la noche. La noticia fue...

La CGT, la CTA y la izquierda se vuelcan a las calles ante el aumento de los precios

Si bien hay diferencias sustanciales entre las dos movilizaciones, ambos sectores cuestionan el número de inflación y exigen aumentos salariales. A quince días de la...

Entrega de DNI y una nueva delegación del Registro Civil en Villa Mercedes

El Ministerio de Gobierno, encabezado por el ministro Alberto Hensel, visitó nuestro departamento para refrendar un importante convenio y entregar DNI. Acompañado por el intendente...