18 C
San Juan
domingo 14 agosto 2022
InicioDEPORTESSan Martín goleó a Sacachispas

En Concepción

San Martín goleó a Sacachispas

San Martín goleó a Sacachispas. El Verdinegro ganó 5 a 0.

Le cambió la cara. Desde que Raúl Antuña tomó el mando del cuerpo técnico de San Martín, el equipo ha dado un giro de 180 grados. Los resultados se dan, las victorias como local se repiten y el equipo sube cada vez más en la tabla de posiciones.
Parece otro equipo al que en las primeras fechas no encontraba ni el funcionamiento ni los resultados. Y lo mejor de este presente, es que en Concepción, se hace verdaderamente fuerte, ganando pero con autoridad, para alegría de su gente.
Esta vez, la víctima fue Sacachispas, a quien por la 22da. fecha del campeonato, venció por 5 a 0 en el estadio Hilario Sánchez de Concepción.
Con goles de Ignacio Lago, Alejandro Molina, Sebastián González, Matías Giménez y Sebastián Penco, el Verdinegro armó una goleada bárbara ante un Lila que nunca mostró respuestas.
Con este triunfo, San Martín logra tres triunfos consecutivos y llega a siete sin perder, entre ellos con cinco victorias. La racha como local es más potente, ya que los éxitos al hilo suman cuatro, el invicto se estira a nueve sin caídas.
Todo esto ha hecho que el equipo del Purruco no pare de subir en la tabla de posiciones. Hoy está sexto, a tres unidades del tercero y a seis del escolta de Belgrano, que es su homónimo tucumano. Una remontada que invita a soñar e ilusionarse.

últimas noticias

La CGT, la CTA y la izquierda se vuelcan a las calles ante el aumento de los precios

Si bien hay diferencias sustanciales entre las dos movilizaciones, ambos sectores cuestionan el número de inflación y exigen aumentos salariales. A quince días de la...

Entrega de DNI y una nueva delegación del Registro Civil en Villa Mercedes

El Ministerio de Gobierno, encabezado por el ministro Alberto Hensel, visitó nuestro departamento para refrendar un importante convenio y entregar DNI. Acompañado por el intendente...

Massa avanzará esta semana con medidas para controlar el gasto

El ministro de Economía quiere dar señales claras hacia la baja del déficit. Alejó el fantasma del reperfilamiento de la deuda en pesos y...