San Martín suma una nueva escuela de Iniciación

HOCKEY SOBRE PATINES

488

Una nueva propuesta deportiva llegará a San Martín. Es que en el Complejo Polideportivo Marta Orellana se abrirá la Escuela Municipal de Hockey sobre Patines donde los chicos del departamento podrán aprender esta disciplina de forma gratuita.

 

La presentación de esta iniciativa histórica para San Martín la encabezó el secretario de Estado de Deportes de la provincia, Jorge Chica, el presidente de la Federación Sanjuanina de Patín, junto al intendente Cristian Andino. En esta oportunidad, Velazco entregó 10 kits conformados por patines, bocha y stick para dar puntapié a la escuelita.

“Con esta iniciativa seguimos la línea del gobernador Sergio Uñac que convirtió al deporte en política de Estado. Para nosotros es muy importante sumar una disciplina deportiva en el departamento, porque se trata de una actividad que le ayudará a nuestros niños a aprender valores. Además tenemos el lugar adecuado para su práctica ya que recientemente inauguramos un polideportivo de primer nivel”, dijo el intendente de San Martín, Cristian Andino.

La escuelita tendrá sus puertas abiertas para los chicos desde los 4 años. Las inscripciones comenzarán a partir del jueves 23 de enero y se estima que las actividades inicien en febrero.