2.6 C
San Juan
jueves 17 junio 2021
InicioDeportesDESORDENADO Y SIN RUMBO

DESORDENADO Y SIN RUMBO

El Verdinegro perdió en el final del partido con Güemes de Santiago del Estero 2 a 1 y volvió a mostrar debilidades futbolísticas que le costaron el partido. Los cambios de Ferrari no arrojaron buenos resultados y la posición en la tabla pone en jaque su continuidad.

Cuando se juega mal lo más seguro es que se pierda. ¿Por qué jugó mal el Verdinegro? ¿Es culpa del entrenador? ¿Son los jugadores?
Las respuestas se ven en el campo de juego. San Martín no tiene equilibrio. Un partido lo hace bien y otro lo hace mal. De los 6 partidos de local perdió 4, esa es una mala señal.
No tener un estilo definido de juego esa es otra respuesta que se ve en los 90 minutos.
San Martín no tuvo ayer nada claro de lo que tenía que hacer. Se vio sobrepasado en el primer tiempo por un Güemes que ejecutó un libreto claro y sencillo.
No se volvió loco, ocupó bien los espacios y cuando tuvo su oportunidad golpeó.
En un centro al área el despeje le quedó a Claudio Vega, que estaba solo en la medialuna. Pudo ser él o pudieron ser Algozino o Romero que no los marcaba nadie.
Iban 23 minutos del primer tiempo y el equipo de Ferrari ya perdía 1 a o.
Lo que vino hasta el final del primer tiempo fue una odisea, porque no supo como controlar el juego y la impotencia se apoderó de todos.
Para el complemento, una pelota detenida le dio vida al Verdinegro. El centro de Sánchez sobre el área fue desviado por el cabezazo del sanjuanino Matías Gimenez para empatar el juego.
Ni con ese envión cambió el partido. San Martín siguió siendo mas de los mismo, tener la pelota pero no saber como administrarla para generar peligro sobre el arco rival.
El paso de los minutos le fue generando mas impotencia y en el afán de buscar la victoria hubo descuidos.
En un centro al área, solo apareció Claudio Vega para marcar el segundo gol y quedarse Güemes en lo más alto de la tabla y San Martín navegando en la mitad, pero sin una brújula que le permita encausarse o buscar la orientación hacia un lugar que por ahora parece imposible de llegar, si se mantiene desordenado.

 

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,844SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com