San Juan se bañó en oro en el Nacional de Clubes

Gimnasia Artística

0
49

Altis y Círculo Andaluz consiguieron el oro por equipos, mientras que Lola Fernández, de Richet Zapata, obtuvo la de plata en individuales.

Nuevamente, San Juan volvió a mostrar gran nivel en el Campeonato Nacional de Clubes disputado en Santa Rosa, La Pampa. Altis, Círculo Andaluz y Richet Zapta fueron las delegaciones representativas de la provincia que cosecharon medallas importantes en el certamen de gimnasia artística que reunió a más de 47 clubes de todo el país.

En la modalidad All around individual, Lola Fernández consiguió un segundo puesto en categoría C1. La gimnasta perteneciente a Richet Zapata quedó a 80 centésimas del primer puesto conseguido por una joven de Buenos Aires.

Por otro lado, Lis Castro, en representación del mismo club, consiguió un 6to lugar en la Categoría D Infantil.

En lo que respecta a la competencia por equipos, el gimnasio Altis consiguió el 1er puesto en la categoría C1, mientras que el Círculo Andaluz también consiguió lo más alto del podio en categoría D Infantil.

En cada torneo nacional que San Juan participa se trae medallas mostrando el gran nivel de competidores que tiene en la natación y el fin de semana no fue la excepción.