Los 4 casos están aislados en un hotel llegaron de Buenos Aires.

Finalmente ayer, el Ministerio de Salud de la Nación, reclasificó un caso de COVID-19 a CABA y que había sido contabilizado en el reporte de este viernes, correspondiente la Provincia de San Juan.
Al no haberse registrado este sábado, nuevos casos de coronavirus en San Juan, la provincia continúa contabilizando un total de 19 casos confirmados, de los cuales 10 se recuperaron y otros nueve continúan aún con proceso infeccioso.
El último parte brindado ayer por Salud Pública indica además que existen cuatro casos sospechosos, mientras que se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria un total de 246 personas.

Otros 4.814 contagios fueron  confirmados ayer en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó ayer que se originaron 4.814 nuevos casos de coronavirus en el país y que se produjeron 46 nuevas muertes por la pandemia, por lo que suman 86 las ocurridas en las últimas 24 horas.
De los últimos contagios reportados, 3.250 se originaron en la provincia de Buenos Aires, que suma 91.599 desde el inicio del brote, y 1.121 corresponden a la Ciudad de Buenos Aires, que ya acumula 53.099.
En tanto, ya eran 980 las personas infectadas por Covid-19 que permanecían internadas en terapia intensiva, por lo que la ocupación de camas del servicio ascendía a 54,6 por ciento en todo el país y al 63,3 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

17 camioneros fueron demorados en Tucumán por embestir un control

17 camioneros que embistieron un control de Ingreso a Tucumçan sin realizarse el hisopado y poniendo en riesgo la salud pública, fueron detenidos aunque luego de ser liberados, siguieron su camino.
La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, replicó las críticas al Poder Ejecutivo por parte de legisladores de la oposición, ante los choferes que evadieron los puestos sanitarios en el ingreso por La Madrid. “Entendemos las molestias por las esperas, pero (el control) también es para cuidar al trabajador”, indicó la funcionaria.