9.1 C
San Juan
viernes 30 julio 2021
InicioTecnologiaSamsung dirá adiós a los cargadores y auriculares

Samsung dirá adiós a los cargadores y auriculares

 

Samsung ha desvelado al público que la compañía ya no proporcionará cuadros de carga, dejándose así más margen de maniobra.

En un reciente debate sobre la decisión de la empresa de excluir los auriculares y los cuadros de carga, Samsung dijo que cree que al hacer este cambio, tendrá un impacto positivo en los esfuerzos de la marca por la sostenibilidad.
Aunque la compañía planea hacer esto para la mayoría, esto no será aplicable a su otra marca como la línea Galaxy. Desde los modelos de gama alta hasta los dispositivos económicos, les ha dejado más espacio en la caja para poder seguir incluyendo accesorios en ellos durante un tiempo más.
Quién sabe por qué han decidido mantener el cargador en los teléfonos más baratos, pero puede ser una de dos cosas. En primer lugar, puede que la compañía no quiera molestar a los usuarios de sus líneas de gama alta si descubren que el teléfono de 2.000 dólares que han comprado no tiene cargador. En segundo lugar, puede que quieran un impulso en las ventas.
Aunque una empresa como Samsung que envía productos más antiguos con algo que ya no está incluido en su última línea puede parecer un poco fuera de lugar, sólo significa que el gigante de la tecnología no tiene que volver a fabricar todas las cajas de sus productos antiguos y que los consumidores no terminarán en una posición en la que tienen una historia completamente diferente en comparación con los vídeos de unboxing que ven en línea.
En cualquier caso, Samsung ha optado definitivamente por tomárselo con calma para asegurarse de que ambas partes salgan ganando.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,919SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com