Salta la linda…

Top Race Series

1066

> La provincia del Norte le está sentando bien al inoxidable Fabián Flaqué que ayer terminó primero en la primera prueba libre y luego concluyó cuarto en los entrenamientos. Mientras que Persia llegó 8vo. Hoy va por la pole.

 

 

 

Finalizó la jornada de la 6ª fecha del Top Race Series en el Autódromo Martín Miguel de Güemes y Fabián Flaqué completó dos tandas de entrenamientos con balance positivo, ya que lideró la primera y finalizó en el cuarto lugar en la segunda,, pero a solo 183 milésimas de la punta. En tanto que el otro sanjuanino de la categoría, Fabricio Persia concluyó octavo. Hoy van por la pole.
“En la primera tanda de entrenamientos quedé primeros y se trabajó en el setup del auto y en una tendencia de trompa y se trabajó hasta que quedó bien” comentó el sanjuanino luego del primer ensayo de viernes donde lideró la tanda de pruebas libres aventajando por 173 milésimas al local, Marcos Urtubey. En la segunda tanda (1ª tanda de entrenamientos oficiales), Fabián logró quedar en el 4º lugar y al bajarse del auto, cerrando la actividad del día comentó: “Quedamos cuartos a poco más de una décima y media. El auto está muy justo con el grip, pero tenemos un buen auto. Hay que seguir trabajando y tratar de estar lo mejor posible para la clasificación que va a ser muy difícil por la paridad, pero vamos a poner todo para ir para adelante”, cerró el Monito que por el momento se siente cómodo en Salta la linda…

Junior: Ariel Persia sigue demostrando que tiene un gran auto y una muñeca brava en el Top Race Junior. En la tanda de entrenamientos el sanjuanino se quedó con el mejor tiempo con un registro de 1 minuto 26 segundos y 634 milésimas. En tanto que el otro representante local, Gabriel Abarca culminó séptimo.
Hoy será la clasificación y Ariel buscará continuar con su buena racha.