27.2 C
San Juan
lunes 3 octubre 2022
InicioNACIONALSALIÓ DE SJ Y SE DESPISTÓ EN MENDOZA

SALIÓ DE SJ Y SE DESPISTÓ EN MENDOZA

Un avión privado, en el que iban 10 pasajeros, no pudo aterrizar correctamente en el aeropuerto de la vecina provincia. No hubo que lamentar heridos a pesar del pánico que vivieron los protagonistas.

 

Lo pueden contar. Aunque seguramente no se lo desean a nadie. Durante el aterrizaje de un avión privado en el aeropuerto de Mendoza, que había partido de San Juan, se vivieron momentos de zozobra.

El episodio se registró pasadas las 10 de la mañana del jueves, cuando la aeronave, que había salido de nuestra provincia, aterrizaba en el aeropuerto de Mendoza. Se trató de un avión Metro 3 de tipo privado, no comercial. Según indicaron desde la aeroestación, los diez pasajeros, más los dos tripulantes, salieron ilesos y están en buen estado de salud.

Solamente requirió atención médica una de las viajeras que tuvo un ataque de pánico, pero luego pudo estabilizarse emocionalmente.

Según se informó oficialmente, el accidente se produjo en el momento del arribo. Se cree que una falla en el tren de aterrizaje trasero derecho fue la causa.

Debido al incidente, los bomberos intervinieron en el lugar, lo mismo que personal de emergencias para asistir a las víctimas.

El aeropuerto no estuvo operativo por unas horas y el único vuelo de Aerolíneas programado para el día, hacia Buenos Aires, debió ser cancelado.

 

 

Artículo anteriorHISOPADOS PARA TODOS
Artículo siguienteVIERNES CALUROSO

últimas noticias

Encontraron a la sanjuanina desaparecida en Mendoza

Se trata de Rocío del Milagros Flores, de 22 años, quien era intensamente buscada desde el pasado 18 de septiembre, cuando partió hacia la...

Nuevas plazas en Rawson con juegos para los más chicos: el intendente anunció pavimentación

Se trata de dos espacios verdes, ubicados en el barrio Aires del Oeste (ex Conjunto 11). El intendente, Rubén García, participó de la inauguración...

Capturaron a un delincuente que se mantuvo un mes prófugo del Penal de Chimbas

Se trata de Rodrigo Escudero Cortes. Lo encontraron en la mañana de este lunes, en el interior de la Villa Lourdes, en Rivadavia. Tras un...