5.5 C
San Juan
lunes 8 agosto 2022
InicioSOCIEDADESPECTÁCULOSSabrina Rojas blanqueó haber sido infiel

Contó todo

Sabrina Rojas blanqueó haber sido infiel

Sabrina Rojas blanqueó haber sido infiel. La actriz estuvo como invitada al programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe y habló de todo.

 

Una vez más, Andy Kusnetzoff contó con grandes invitados en PH, Podemos hablar. Una de las que lo acompañó este sábado fue Sabrina Rojas y frente a las cámaras de Telefe se sinceró y blanqueó haber sido infiel en el pasado.

Todo ocurrió cuando el conductor les pidió a los presentes que avanzaran hasta el punto de encuentro quienes habían sufrido por amor. “Todos fuimos losers del amor en algún momento”, comenzó diciendo la actriz y luego, indicó: “Me han dejado, me han metido los cuernos, he llorado y he sufrido, todo. Después cuando todo pasa decís ‘¿por qué invertí tanto tiempo?’ pero en el momento es como una obsesión. Es tremendo”.

“Nunca me terminaron dejando pero en el proceso sí, sufrí desilusión. También me fueron infieles y me enteré pero desde chica que sufro. Me enteré porque a veces la vida te da la señal que te tiene que dar en el momento justo”, continuó.

Posteriormente, ante la insistencia de Kusnetzoff, Rojas señaló: “Todos hemos sido infieles”. Sin embargo, los demás negaron haber engañado a sus parejas y ella reconoció: “Soy la única que dice la verdad”.

Por último, la actual pareja del Tucu López, expresó: “No he sido una infiel serial para nada. A mí me gusta estar en pareja, me gusta estar de novia pero me ha pasado de ser infiel”.

últimas noticias

Los Pumas ya están en San Juan

La selección Argentina de rugby arribó esta tarde a la provincia para jugar el próximo sábado en el estadio del Bicentenario frente a los...

La salteña Flavia Royon es la nueva secretaria de Energía

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta noche que la ingeniera salteña Flavia Royón será a partir de mañana la secretaría de Energía...

Gionocchio D´Oro ganó el premio mayor

Se disputó  en el Hipódromo de Rivadavia el Gran Premio Libertador General San Martín y el triunfo fue para el caballo del Stud el...