18.3 C
San Juan
miércoles 21 abril 2021
InicioSociedadRUIDOSAS MANIFESTACIONES EN EL CENTRO CÍVICO

RUIDOSAS MANIFESTACIONES EN EL CENTRO CÍVICO

En los alrededores y en la puerta central del edificio del Centro Cívico se están llevando a cabo manifestaciones por diferentes motivos y distintas agrupaciones.

Bajo el control y cuidado de la Policía, por avenida Libertador San Martín se reunieron alrededor de 100 personas, pertenecientes al Frente Nacional Darío Santillán.

Ellos portando grandes pancartas y en apoyo a los reclamos docentes, reclaman al Ministro de Educación que se acondicionen pronto los establecimiento escolares, que se realice un reajuste salarial para los maestros y que se entreguen los kit de higiene que se prometieron por la pandemia.

En este caso, un grupo de referentes del movimiento, están reunidos por el ministro Felipe de Los Ríos, quien decidió escucharlos.

Por avenida José Ignacio de la Roza, se encuentra un nutrido grupo de empleados del Obrador Central. Estos trabajadores, representados por el Sindicato de Empleados Púbiicos, con su secretario general a la cabeza, se manifiestan en aquel lugar, luego de sostener durante varios días sus reclamos salariales.

Este sector de trabajadores pide que sus sueldos sean equiparados con los empleados de otras reparticiones de gobierno pero aún no obtienen la respuesta que buscan.

 

Siguenos por

33,257FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,707SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com