38 C
San Juan
lunes 25 octubre 2021
InicioPolicialRosario: mataron de 13 tiros a un joven e hirieron a su...

Rosario: mataron de 13 tiros a un joven e hirieron a su novia

-

La pareja regresaba a su domicilio cuando dos hombres se acercaron y comenzaron a disparar. El brutal ataque ocurrió en Granadero Baigorria. La mujer resultó con lesiones en el tórax y el abdomen.

Un hombre de 24 años, identificado como Diego Ríos, falleció este sábado por la noche cuando fue víctima de una balacera efectuada por dos desconocidos en Granadero Baigorria, Rosario.

Fuentes policiales informaron que la víctima regresaba a su domicilio junto a su novia en su Volkswagen Gol cuando, en una esquina, un hombre que estaba sentado en el cordón se acercó, le preguntó si era amigo de «Cristian» y le efectuó varios disparos.

Segundos más tarde, un motociclista se acercó a la escena y también comenzó a disparar. Los delincuentes huyeron del lugar.

Las víctimas fueron asistidas por un transeúnte que los llevó al Hospital Eva Perón, donde finalmente falleció el joven. La mujer resultó herida en el tórax y el abdomen.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

últimas noticias

Wanda tomó una decisión sobre su relación con Icardi

La empresaria utilizó sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y contar su novedad. Tras 10 días de idas y vueltas, y con un...

Mujer pateaba y golpeaba a una señora de 100 años que debía cuidar

El hecho ocurrió en Bariloche. La cuidadora, de 51 años, fue imputada por el delito de lesiones leves agravado por alevosía. La mujer centenaria...

Confirman Boca-Barcelona, en homenaje a Diego

Boca Juniors y el Fútbol Club Barcelona disputarán un partido amistoso en homenaje a Diego Armando Maradona, quien vistió ambas camisetas. Detalles de un...
San Juan
cielo claro
38 ° C
38 °
38 °
4 %
6.4kmh
0 %
Lun
38 °
Mar
35 °
Mié
36 °
Jue
34 °
Vie
36 °