Por tamaño robo, al parecer los malvivientes lograron ingresar a una vivienda de Alba Concepción Aballay (68), de donde lograron sustraer entre otras cosas una computadora personal marca Agus de 14 pulgadas, dos pares de zapatillas, una cámara de fotos marca Samsung y un cofre de plata, donde la señora guardaba algunas alhajas de oro y plata, señalaron desde la Policía.


Según destacaron las fuentes, los sujetos para poder ingresar hacia el interior de la vivienda rompieron una puerta y una reja trasera y una vez adentro los desconocidos comenzaron a buscar las cosas de valor de la familia donde. muchas de ellas con un valor sentimental señalaron las fuentes.
El robo tipo escruche se cometió entre las 8.00 y las 12.00 ya que fue el horario en el que la mujer salió para realizar unos tramites y cuando regresó se encontró con la desagradable noticia de que los delincuentes habían ingresado a su casa.
La denuncia fue radicada en la Seccional 26 del barrio Los Tamarindos del departamento Chimbas. Desde la Policía buscan alguna cámara de seguridad de la zona para ver si se puede dar con los autores de este importante robo.
Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos.

Sustraen más de 40 mil pesos y a un Tv

Una mujer denunció en la Seccional Tercera de Trinidad, que sujetos desconocidos, ingresaron en su ausencia, a su casa y le llevaron la suma de 45.000 pesos y un televisor 50 pulgadas, pero que también revolvieron todas las habitaciones, dijeron las fuentes consultadas. La damnificada fue identificada como Esperanza González (78), que vive en calle David Chávez entre v Caseros y Guemes, en Capital señalaron las fuentes. El robo tipo escruche se produjo el fin de semana pero recién se conoció en la jornada de ayer y al parecer, los malvivientes sabían que en la casa no había nadie, por eso ejerciendo violencia en una puerta y una ventana de la parte trasera de la casa lograron acceder hacia su interior. Una vez adentro los delincuentes comenzaron a buscar en las diferentes habitaciones y muebles de la casa. En esa improvisada búsqueda los sujetos lograron encontrar la suma de 45.000 pesos que la abuela guardaba en una cartera en un ropero de su dormitorio.