En su despacho en Casa de Gobierno, Sergio Uñac, yer la visita de Romina Rosas, la intendente electa por el Frente Todos en Caucete, que asumirá en diciembre.

El motivo de la visita de la futura intendente fue invitar al gobernador a la asunción de su cargo el 10 de diciembre. Pero además, Rosas se explayó sobre el encuentro comentando que “dialogamos sobre los pasos de la futura gestión, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia y de todos los que lo conforman. Estoy muy satisfecha por tener la oportunidad de transformar Caucete conjuntamente con el gobernador, que tiene su vista puesta en los vecinos y espera que el departamento crezca en la misma sintonía que la provincia”.

Detallando la charla mantenida con Uñac, la intendente electa expresó: “hablamos sobre las necesidades primarias que hoy tienen los cauceteros: el sistema cloacal, el servicio de agua potable, la generación de empleo a través del turismo, apoyo a la pequeña y mediana empresa, conjunción de trabajo entre vitivinicultura, comercio y turismo; y el tema de viviendas, que también generará mano de obra además de un techo digno, entre las acciones más urgentes”.

La funcionaria determinó que su proyecto en el departamento es aumentar y mejorar los servicios que se les brinda a los cauceteros, como limpieza y alumbrado público, que se hará “contundentemente”, según expresó, apenas comience su gestión.