Efectivos de la Seccional Octava de Sarmiento al mando del Crio. Víctor Orellano, realizaron varios allanamientos a raíz de algunos robos, entre ellos el que sufrió recientemente, la familia de apellido Massud en su finca ubicada en la localidad Tres esquinas.

Así fue que el oficial Brizuela con personal a su cargo, llevó adelante los procedimientos y se logró secuestrar algunos electrodomésticos y otros efectos que fueron denunciados en la sede policial. También secuestraron una camioneta, movilidad que habría sido utilizada para el traslado del botín. Los policías detuvieron a dos sospechosos de apellidos Morales y Balmaceda, ambos mayores de edad y poseedores de prontuarios en los que figuran delitos contra la propiedad, indicaron fuentes policiales.

Estos sujetos fueron alojados en los calabozos de la Subcría Los Berros, vinculados al robo perpetrado en la finca y a disposición del Primer Juzgado de Instrucción de turno, dijeron las fuentes. Los damnificados ya reconocieron los efecto recuperados y agradecieron a los policías por la tarea realizada.