Roban una moto y en la persecución uno de los ladrones cayó a la acequia

Flagrancia

0
86

Efectivos de la Subcomisaría Santa Lucía Este atraparon al malviviente. El cómplice logró escapar.

Alrededor de las 23:00 del miércoles, dos sujetos sustrajeron una moto Gilera Smash 110 cc, que estaba en el hall de una casa del Barrio Retiro, en el departamento Santa Lucía. La Policía fue alertada y detuvo a uno de los sujetos que quedó a disposición del fuero de Flagrancia, por el delito de robo.

Fuentes policiales informaron que el damnificado, identificado como Sergio Sánchez (27) fue alertado por un vecino sobre el robo de su rodado y sin perder tiempo le dio intervención a la Policía. Así, los efectivos de la Subcría. Santa Lucía Este recorrieron la zona y detectaron a los sujetos ya que tiraban con una soga, desde otra moto a la sustraída. Así se originó una breve persecución hasta que uno de los autores del ilícito perdió el control del rodado de Sánchez y cayó en una acequia mientras que su compañero dio a la fuga, explicaron desde la Policía.

Cuando estaban con cretando el procedimiento en el interior del barrio Las Lilas, los agentes Paul Sánchez y Néstor Ortiz, a cargo del Crio. Natalio Ríos, fueron apedreados por personas del lugar por lo que debieron retirarse a lugar más seguro para evitar situaciones desfavorables.
El detenido es identificado como Michel Kevin Pisano ( 23), oriundo del barrio Noroeste, quien sería muy conocido en el ambiente delictivo. Intervino la UFI 2 con el ayudante fiscal Atilio Yanardi.