River y Boca, sin margen de error

Mano a mano por el título

35

Hoy a las 19.40 el puntero de la Superliga recibirá a Banfield en el Monumental, mientras que horas más tarde (21.50) su escolta, el archi rival de toda la vida, visitará al duro Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

 

 

 

 

El campeonato se definirá entre River y Boca. El Millonario es líder y le lleva tres puntos al Xeneize.
Ambos no tienen margen de error en las últimas cuatro fechas. Hoy a las 19.40 River será local del difícil Banfield, mientras que a las 21.50 Boca visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero.
En el puntero la única duda para este encuentro es mantener la línea de tres abajo con Lucas Martínez Quarta junto a Javier Pinola y el paraguayo Robert Rojas, o incluir a Juan Fernando Quintero entre los once titulares.
En la vereda de enfrenta, Boca necesita ganar en Santiago si es que quiere seguir con chances.
Para disputar el partido en ese fervoroso clima y con esa presión, el director técnico Miguel Russo prepara un equipo con pocas variantes en relación al que se impuso sobre Atlético Tucumán (2-0) en la Bombonera la fecha pasada.
En principio, está confirmado el regreso al arco de Esteban Andrada, plenamente recuperado de un esguince de rodilla, quien defenderá nuevamente la valla boquense en lugar de Díaz, alguien que estuvo a la altura con muy buenos rendimientos.
En cuanto a Capaldo, quien regresó tras obtener el Preolímpico con la Selección Sub 23, fue elogiado por Russo, aunque no sería de la partida. Otro futbolista recuperado de una lesión es Zárate, pero Soldano se perfila para seguir como centrodelantero titular tras su gol en la jornada pasada.
River y Boca, sin margen de error en la lucha por el título.