7.8 C
San Juan
viernes 30 julio 2021
InicioDeportesFútbolRiver entre los 8 mejores de América

River entre los 8 mejores de América

River consiguió este miércoles dar un paso más en su objetivo de seguir como protagonista de las definiciones de la Copa Libertadores, con un resonante triunfo como visitante de Argentinos Juniors por 2-0, en la revancha de los octavos de final.

Dentro de un trámite parejo, el “Millonario” le dio de su propia medicina al “Bicho”, porque a partir de un pelotazo largo que guapeó Matías Suárez y, a pura potencia, definió Braian Romero con un derechazo al ángulo inatajable para el arquero Lucas Chaves, a los 35 minutos del primer tiempo.

En el complemento, la misma dupla gestó la jugada del segundo tanto, cuando Suárez se fue mano a mano con Chaves y cedió para Romero, que empujó al arco vacío.

Luego, el VAR anuló un tanto del colombiano Jorge Carrascal por una mano dentro del área para River, que se apoyó también en algunas intervenciones de Franco Armani.

Tras el 1-1 de la semana pasada en el “Monumental”, River estaba obligado a convertir en su visita a La Paternal, y logró su cometido de avanzar para citarse en cuartos de final con Atlético Mineiro de Brasil, que eliminó por penales a Boca en una serie repleta de escándalo arbitral.-.

 

MINUTO A MINUTO

1m. El saludo entre Gabriel Milito y Marcelo Gallardo

4m.  Amonestado Montiel en River por una fuerte patada.

14m. Lo que corre, muerde, molesta y presiona Argentinos. En su cancha se hace insoportable para el rival.

28m. Buen remate de De La Cruz desde afuera que se fue cerquita del palo.

34m. GOL DE RIVER: Braian Romero salda las cuotas de su pase rápidamente. No le ha costado nada ponerse la camiseta de River y se adaptó  a lo que el equipo necesita de él. Gana River 1 a 0 a Argentinos.

 

35m. Romero tiene a día de hoy 30 años con 36 días. La última vez que un jugador mayor de 30 años hizo un gol en las fases mano a mano de la Libertadores con River fue el 9 de Diciembre de 2018.

39m. Tremendo error de Carrascal en la salida, y Hauche estuvo a punto de empatarlo. Salvó Armani.

47m. River se fue ganándole a Argentinos Jrs por 1-0 en el entretiempo en un partido como visitante en 14 oportunidades: Terminó ganando 10, Le empataron 4. Nunca se lo dieron vuelta en el segundo tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

53m. GOL DE RIVER. Nuevamente Braian Romero luego de una habilitación de Enzo Perez para Saurez que se la dejó servida al ex Defensa para que marque el segundo del Millonario.

54m. Braian Romero tiene números impresionantes en el ámbito internacional 21 goles en 31 partidos, 2 goles en 3 partidos con River Plate.

56m. La comida favorita de River son los duelos de eliminación directa. No importa cómo llegue a ese mano a mano. Siempre esta a la altura. Compite siempre. Gana muy seguido.

61m. Gol Anulado por el Var a River. Definió Carrascal pero la imagen muestra que se la llevó con la mano antes de pegarle.

81m. El VAR no revisó esta jugada y se generó polémica

90m. Se van a jugar 6 minutos más.

FINAL DEL PARTIDO: Ganó River 2 a 0 con un doblete de Braian Romero.

LA FIGURA

En su debut con River, asistió. Y en su segunda titularidad con El Millonario, clavó un DOBLETE (golazo incluido). Braian Romero participó en 3 de los 3 goles de River Plate en los octavos de la Copa Libertadores 2021. Vital para que los de Gallardo avanzaran. IMPACTO INMEDIATO.

 

EL DATO

Desde comienzos del 2020, Braian Romero jugó para Independiente, Defensa y River, y sumó 18 goles entre la Sudamericana y la Libertadores. Solo no marcó en 5 juegos. Nadie anotó tantos goles como él en estas dos temporadas coperas en Sudamérica.

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,919SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com