El Millo recibirá hoy a las 21.10 al Decano en busca de otra hazaña. En la ida cayó inesperadamente 3-0 en Tucumán. El equipo de Gallardo tiene experiencia en revertir resultados impensados.
Como ya ocurrió otras veces en el ciclo de Marcelo Gallardo, River deberá revertir una diferencia de tres goles en contra como local frente a Atlético Tucumán, para poder avanzar a las semifinales de la Copa de la Superliga, que da cierre a la temporada.

El encuentro se disputará hoy a partir de las 21:10 en el estadio “Monumental” de Núñez, con arbitraje de Ariel Penel acompañado por Maximiliano Del Yesso y Cristian Navarro, con televisación de TNT Sports y la expectativa centrada sobre si el “Millonario” podrá salir ileso una vez más.

En números, River necesita repetir el resultado para llegar a penales o ganar por una diferencia mayor a tres goles si es que Atlético Tucumán le convierte, ya que el criterio de desempate son los tantos como visitante.

Como antecedente cercano, salvando las distancias, está la recordada serie frente a Wilstermann de Bolivia, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.
Perdió 3-0 en Bolivia y, en el Monumental, apabulló a su rival 8-0 para avanzar a las semifinales, gracias a una soberbia actuación de IScocco, hoy lesionado. Pero el “Muñeco” podría apelar a una fórmula que en aquel momento le dio resultado y es la inclusión de una línea de tres defensores.
Entre los concentrados, está Martínez Quarta por Lollo.

FORMACIONES

River: Armani; Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Bruno Zuculini; Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz, Palacios; Santos Borré y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Atletico Tucuman:Lucchetti; San Román, Andrés Lamas, Sbuttoni, Mathías Abero; Barbona, Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Nuñez; Toledo y Díaz. DT: R. Zielinski.

>Estadio: River >Hora: 21.10 >Árbitro: Ariel Penel. >TV: TNT SPORTS.