La cuarentena no se nota en River

COPA LIBERTADORES

0
340

El Millonario goleó 6 a 0 a Binacional de Perú en el segundo partido oficial después de seis meses sin jugar. Volvió al gol Lucas Pratto y esa fue una de las buenas noticias.

 

Con ataques por las bandas como tiene acostumbrado el equipo de Gallardo, llegó la primera oportunidad con una serie de pases, donde la pelota derivó en Nicolás De La Cruz en el borde del área que definió fuerte al palo izquierdo de Fernández para el 1 a 0 parcial y el control de un encuentro que merecía.

Diez minutos más tarde del tanto del uruguayo, llegó la ampliación del marcador cuando más lo merecía River.

En esta oportunidad, desde la derecha Montiel llegó al fondo, metió el centro y Matías Suárez que remató al arco, pero el desvió en el defensor rival terminó de sentenciar el 2 a 0.

El tercero llego a nueve minutos del final del primer tiempo cuando después de una buena jugada colectiva, Julián Álvarez en el área definió de manera impecable para marcar el tercero e irse al descanso con una buena ventaja.

El cuarto tanto llegó desde el derechazo de Nacho Fernández que definió muy bien en el área. Con Lucas Pratto en cancha, después de la lesión que sufrió y lo dejó afuera por varias semanas, logró anotar el quinto y con eso cortó una racha larguísima sin marcar, ya que el último había sido por la Súper Copa Americana cuando venció a Paranaense.

Para cerrar el show nuevamente Pratto con un zurdazo marcó el sexto como para sacarse definitivamente la mufa de encima

River marcó claras diferencias y dio un gran paso hacia la clasificación a octavos de final El puntero es la Liga de Quito con 9, River 7, San Pablo 4 y Binacional 3. La semana próxima River recibirá en el estadio de Independiente de Avellaneda a San Pablo.

EL RESUMEN DEL PARTIDO Y LA GOLEADA MILLONARIA

https://twitter.com/i/status/1308602836427603968

OTROS PARTIDOS

ZONA D

Liga de Quito 4 (Cristian Borja y Jhojan Julio-2- Billy Arce)  San Pablo 2 (Brenner, Trelles)

ZONA A

Junior Colombia  4 (Carmelo Valencia -3- Fredy Hinestroza ) Independiente del Valle 1 (Gabriel Torres)