Para acceder a la misma los vecinos tendrán que tener las tazas municipales al día. Podrán acceder a descuentos entre el 5 y el 20%
En la Municipalidad de Rivadavia se hizo el lanzamiento de la tarjeta de descuentos “Vecino Responsable”. Esta tarjeta preve descuentos en comercios adheridos a aquellos contribuyentes que se encuentren al día con el pago de tazas municipales. Es por esto quienes tengan esta condición tienen que ir a la dirección de Rentas Municipal para actualizar sus datos y de esa forma posibilitar la emisión del plástico correspondiente.

De acuerdo a lo que se explicó, dicha tarjeta preve descuentos en más de 100 comercios adheridos de Rivadavia que van desde el 5 al 20 por ciento. En esta nómina se encuentran establecimientos comerciales de diferentes rubros. Vale marcar que el listado de los comercios se encuentra en la página web del municipio http://rivadavia.gob.ar/.

El intendente Fabían Martín sobre este lanzamiento reconoció que “es un viejo anhelo en el que hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo y ahora lo hemos podido concretar”. Esta tarjeta tendrá la durabilidad de un año.

Martín reconoció que “son tiempos difíciles por lo que nuestra idea es que los vecinos que paguen sus tazas al día puedan recuperar el monto que pagan mensual, con los descuentos que se hacen en cada uno de los comercios”.

El funcionario reconoció que “este es un esfuerzo que se hace por parte del municipio y que pedimos se sumen todos al mismo para conseguir más y menores beneficios”.
Desde la dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Marcelo Barros afirmó que “esta es una tarjeta que se le entrega sin ningún tipo de costos, por parte del municipio, a todos los contribuyentes que estén al día”.

Agregó que “este es un circulo virtuoso donde todos ganamos, por un lado el empresario hace un descuento a las personas que van con la tarjeta. Para esto el contribuyente tiene que presentar su documento, junto a la tarjeta”.