Revolución ZN

ESTAMOS EN EL AIRE PARA ACOMPAÑARTE

0
381

Desde este lunes podrá comenzar a disfrutar de la nueva programación de ZN en canal 35.1.

Con la llegada de la Primavera y el cambio de estación se avizoraron vientos de cambios allá por la avenida España y Agustín Gómez. A partir de hoy, este medio de comunicación comenzará a escribir una y mil historias nuevas que podrán ser escritas y contadas de diferentes maneras pero con la responsabilidad de siempre. Las personas y las cosas también sufren transformaciones y modificaciones con el paso del tiempo. Uno de esos cambios comenzará a gestarse a partir de este 21 de septiembre del 2020, cuando diario Zonda comience a escribir su propia historia y vivir su propia vida en todas sus plataformas.
Esta fecha quedará en la memoria de muchos de los que hoy forman parte de este equipo que sin dudas saldrá a comerse la cancha, en terminos futboleros, y comenzar a jugar juntos uno de los partidos más importantes en su nueva historia que comenzará a contarse desde hoy.
Dentro de esos cambios y transformaciones que sufrirá el programa Diario 35 HD será su nuevo horario. El pasado viernes fue el último programa de noticias que daba comienzo a las 10.00 y se prolongaba hasta las 13.00 donde se trataban diferentes temas, para luego darle lugar a “Linkqueados” que finalizaba sobre las 14.000. Ese análisis de política nacional e internacional se despidió hasta otra oportunidad y ya no estará compañándolo en los almuerzos.
Sus horarios serán distintos a los que la audiencia estaba acostumbrada pero siempre sosteniendo la calidad y la cantidad del contenido de la información, además de agregarle un plus como serán los móviles en vivos con salidas de distintos puntos de la provincia. También se le incorporará una importante programación que en la televisión nacional que son furor por lo que este canal tendrá parte de la programación de NET. Entre los programas que estarán en el aire sanjuanino será el que conduce la hermosísima modelo internacional Pampita Ardohain con su programa “Pampita On Line” o el programa “El Cartel de los Sapos”. que llegaran y entrarán a sus casas a través de la pantalla chica con el objeto de sumar mayor y mejor contenido. Se viene la Revolución ZN en la televisión sanjuanina.

Lo que viene
Desde este lunes, el horario de Diario 35, estará en su pantalla desde las 10.30 y se prolongará hasta las 12.30, siempre con la excelente conducción de la periodista Vanesa Olivares y la co-conducción del periodista Jorge Pereira que abarcará los hechos policiales que se registran en la provincia de San Juan y por supuestos se destacaran todos los temas actuales. A ello, se le sumará la vasta experiencia de María Tapias y José González que serán los encargados de recorrer la ciudad en busca de la noticia. Por supuesto habrán panelistas en el piso, invitados especiales y reportajes vía telefónica. Y como no podía faltar, Javier Sillero, que revivirá la pasión por los deportes locales, nacionales e internacional.
Por la tarde llegará el turno de Dinámica Informativa con los periodistas Raúl Farrán como conductor y José González, los encargados de contarles y analizar toda la información de última hora.
El contenido de este programa comenzará a disfrutarse a partir de las 19.00 y se extenderá hasta las 21.00 con todo lo que vaya sucediendo minuto a minuto en San Juan, Argentina y el mundo.