21 C
San Juan
viernes 30 septiembre 2022
InicioSOCIEDADESPECTÁCULOSRevelan quién es la mujer con la que Piqué engañó a Shakira

Pareja en crisis

Revelan quién es la mujer con la que Piqué engañó a Shakira

Revelan quién es la mujer con la que Piqué engañó a Shakira. Tras la noticia de la crisis profunda de la pareja, ahora se conocieron detalles de la amante del futbolista.

Un viento fortísimo arrasó con todo a su paso en España, una tormenta que repercute en el mundo entero por la magnitud de esta pareja, por la enorme visibilidad de ambas personalidades. Shakira y Gerard Piqué atraviesan un tsunami que tambalea la historia de amor que construyeron hace doce años.

Diversos medios del país europeo aseguraron, sin temor a equivocarse, que el futbolista del Barcelona habría caído en las garras de la infidelidad y que la mega figura internacional de la canción lo descubrió in fraganti. Una información muy sensible que activó una panorama de supuesta profunda crisis de los novios.

Todo se remite a un cambio de actitud, de hábitos en Gerard, que según lo que relatan en la prensa española se lanzó a vivir como soltero hace un mes, a partir de la lejanía de Shakira, quien se encuentra en Estados Unidos grabando un programa de televisión, un reality de talentos.

La trama de esta situación compleja se configura con una decisión de Piqué de activar en las noches, por lo que aseguran que suele frecuentar discos en el centro de Barcelona, con alguno de sus compañeros de equipo. Y las fuentes aseveran que en la oscuridad de los boliches se sumerge en los vips, donde pululan decenas de mujeres.

Lo cierto es que la tercera en discordia, esa dama en la que Gerard habría caído en sus brazos ya tomó identidad y corporeidad. Una periodista contó en televisión datos de esta supuesta amante: “Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

Para aportar más sustancia a todo este lío, la panelista Lorena Vázquez aseguró: “La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”. Al mismo tiempo que no dudó en aseverar: “La infidelidad ha pasado”.

En cuanto a la reacción de Shakira y cómo tomó conocimiento de este supuesto engaño repetido de su novio, la periodista narró: “Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”.

últimas noticias

Conocé a los primeros galardonados en los premios Micrófono de Oro 2022

Iniciaron los premios Micrófono de Oro 2022 y los periodistas sanjuaninos son premiados por su labor, en radio, televisión y diarios en papel y...

Con las destacadas voces del Trío Sintonía inició la entrega de premios Micrófono de oro 2022: seguí el minuto a minuto

El Trío Sintonía abrió la velada en un Teatro Municipal colmado de colegas de gran jerarquía en la provincia. Zonda Diario está nominado al...

En vivo: los Premios Micrófono, Micrófono a la excelencia y Micrófono de oro 2022 con miembros de Zonda nominados

El Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores de San Juan entregará este viernes reconocimientos a la labor local en radio, tv y gráfica.   https://www.youtube.com/watch?v=OvvDEyPSYYc