Repetiría los once por primera vez

Boca

22

Miguel Ángel Russo pondría los mismos que derrotaron a Godo Cruz el viernes ante Colón, en la provincia de Santa Fe. En la práctica todos los que estuvieron ante el Tomba lo hicieron con normalidad.

 

 

 

El entrenador Miguel Ángel Russo podría repetir el equipo por primera vez en la Superliga cuando Boca visite a Colón de Santa Fe el próximo viernes a las 21.10, por la vigésima segunda fecha del campeonato argentino.
Durante la práctica que realizó el plantel del elenco de La Ribera en el predio de Ezeiza todos los futbolistas que fueron de la partida en el encuentro frente a Godoy Cruz trabajaron con normalidad.
Por esta razón, Russo podría no hacer cambios y colocar a los mismos once que comenzaron jugando ante el equipo mendocino, por lo cual Boca jugaría en Santa Fe con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.
La delegación de Boca viajará el próximo jueves hacia Santa Fe mientras que regresará a Buenos Aires después del partido y el domingo volverá a subirse un avión para irse a Venezuela donde el martes de la semana que viene debutará en la Copa Libertadores.
En el país venezolano, el conjunto dirigido por Russo se enfrentará a Caracas y el entrenador podría realizar alguna modificación ya que, si el viernes derrota a Colón, recibirá en la última fecha de la Superliga a Gimnasia y Esgrima La Plata con chances de ganar el título.