Renzo, el correcaminos

Atletismo

260

El joven atleta de San Juan obtuvo el segundo puesto en una de las especialidades del Torneo Día de la Independencia.

 

 

 

El último fin de semana, el atleta sanjuanino Renzo Varoni, quien integra el staff de deportistas de Alto Rendimiento, programa impulsado por el gobernador Sergio Uñac, pudo estar presente en una de las competencias de atletismo más importante del calendario argentino.
El representante de la Revolución Deportiva de San Juan se quedó con el segundo puesto en el Torneo Día de la Independencia. El certamen, que reunió a los mejores atletas del país, se celebró en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Varoni fue el único sanjuanino presente y compitió en la modalidad 400 metros llanos.
El sanjuanino retornará a la provincia para continuar sus trabajos, pensando en los próximos compromisos nacionales. Lo que prosigue en su calendario es una mini pretemporada que se extenderá por cuatro semanas. El esfuerzo de este atleta local estará direccionado de cara a lo que será el Torneo Aniversario Universidad Católica de Cuyo. La competencia será en Mendoza a mediados del mes de agosto. El gran objetivo del segundo semestre será la Copa Nacional de Clubes, también en el CeNARD, torneo a desarrollarse en octubre próximo.