19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioPOLICIALRecuperaron una moto robada en Rivadavia

Recuperaron una moto robada en Rivadavia

Por suerte, los policías vieron a unas personas con una moto antes de que el damnificado les informe que se la habían robado. También encontraron droga.


Todo comenzó cuando el personal policial de Comisaria 13° realizaba recorridas por  Villa Seminario,  observaron a dos personas llevando a la par una moto color roja oscura.  Al advertir la presencia policial, ingresaron con la moto a un domicilio.

Los policías continuaron con la recorrida por el interior de la villa, hasta que n un momento, un hombre identificado como Esquivel,les manifestó que hace unos minutos le habrían sustraído una motocicleta marca rouser 135 c.c de color roja oscura.

Ahi fue cuando los efectivos se dieron cuenta que la moto que habían visto era la de Esquivel. Por lo tanto, se dirigieron al domicilio donde habían ingresado las personas que vieron antes. Los atendió un tal Marrelli de 43 años de edad, quién manifestó no haber visto nada. Por ello, le permitió a los policías ingresar a su casa. Ahi fue que los efectivos vieron la motocicleta.

La moto tenía los cables que van hacia el arranque cortados y/o violentados. Previo comunicación con el fiscal en turno, se inició el procedimiento de flagrancia. Al no tener aprendidos se solicitó orden de allanamiento y detención de los sujetos antes observados.

Por ello, realizaron un allanamiento arrojando resultados positivos en cuanto a la detención y secuestro de la vestimenta de los sujetos. Además se encontró en  el lugar plantas de marihuana, dándose intervención a Drogas Ilegales.

últimas noticias

Se reunieron los Clubes Escolares en el Día de la Conciencia Ambiental

En el Día de la Conciencia Ambiental, se realizó el Encuentro de Experiencias de Clubes Ambientales en la plaza seca del Centro Cívico. A pesar...

El BID confirmó a la hondureña Mejía Chacón como presidenta interina

El BID confirmó a la hondureña Mejía Chacón como presidenta interina. La vicepresidenta ejecutiva de la entidad es la nueva presidenta interina tras la...

Disturbios y detenciones en Chimbas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en el departamento Chimbas. Fuentes policiales informaron que los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte realizaban patrullajes...