Personal de la Brigada de Investigaciones Este, realizó en la tarde de este jueves, un procedimiento en el Barrio Algarrobo Verde, en Caucete.

Precisamente en la casa de la familia Álvarez, más conocidos en el ambiente delictivo como “Los Bocones”. Estos al ver la llegada de los policías escaparon a bordo de una moto que luego fue abandonada tras una intensa persecución.

Pese a ello, los efectivos, al mando del Crio. Gregorio Díaz, jefe de la Regional Este, secuestraron ese rodado, y varios aparatos que fueron sustraídos el 25 de Julio del predio ubicado en Sarmiento y Rawson, y denunciados en la Comisaría 10, del departamento 25 de Mayo.

Esos efectos fueron reconocidos por Jaime Bustos de Canal Oeste Visión. También incautaron otros objetos que todavía no han sido reconocidos, entre ellos varias tablet y celulares, un par de botas y una tabla. Del procedimiento participaron personal policial de la Motorizada de Caucete, Grupo Git y de la Regional Este. La investigación sigue para dar con los sujetos.